Todos tenemos derecho a brillar

Conviértete en JOOPER e ilumina al mundo

Te contamos la historia de JOOP

JOOP, al igual que muchas grandes iniciativas, es el resultado de la inquietud, de la insatisfacción y de la frustración de una persona.

Quien después de varios años, logró convertir todo eso en un propósito tan ambicioso como necesario: Que las personas brillen para iluminar a los demás.

Esa persona es Armando Serna. Emprendedor desde los 17 años y dedicado toda su vida al mundo de la comunicación y de las marcas.

Actividad que le resultó más que gratificante durante más de 20 años. Hasta que dejó de serlo. Y fue entonces cuando intentó por medio de su agencia, convencer a las marcas que manejaba, para que realmente sirvieran a als personas. Y no solo les vendieran. Aunque consiguió parios proyectos bajo esta premisa, después de 3 años de insistir, se dio cuenta de que ese camino no era sostenible y que debía buscar otro para realmente aportar al mundo.

Fue entonces cuando decidió abrir la primera academia para profesionalizar influencers, Miracle Mike Academy. Entendiendo que al final todo se trata de personas y de tribus alrededor de ellas.

Armando Serna

Emprendedor desde los 17 años. Armando Serna fundó en 2019 Miracle Mike y en 2020 JOOP, como respuesta a dos tendencias. ¿Te animas a conocerlas?

Nacen Miracle Mike y JOOP

Con esa idea en mente, reunió un valioso grupo de inversionistas ligados de una u otra manera al sector y que creyeron en el proyecto para echarlo a volar. 

En 2019 se lanza Miracle Mike. De inmediato llama la atención de la opinión pública, los medios y por supuesto de los alumnos. Quienes para sorpresa de los fundadores y los socios, no solo eran influencers o creadores de contenido, si no empresarios, directores de ventas, dueños de pymes, profesionistas, modelos, artistas y cualquier cantidad de perfiles desde los 17 a los 65 años de edad. Con un claro común denominador: todos buscaban construir o mejorar su marca personal para crecer su círculo de influencia.

Es entonces cuando deciden ampliar por mucho el alcance del proyecto en todos los aspectos. Programas, perfiles de alumnos, formatos, territorios, formadores, etc...

Miracle Mike

Una academia con clases presenciales fue solo el principio de algo mucho más grande... La llegada de JOOP.

JOOP

La plataforma de contenido multiformato para ayudar a todas aquellas personas que elijan BRILLAR.

¿Quieres seguir conociendo JOOP?

Completa este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando de contar contigo en la comunidad de JOOPERS.

¿Qué encontrarás aquí?

En JOOP encontrarás herramientas, tips, conocimientos y estructura para capitalizar tu brillo.

Aprenderás entre muchas otras cosas, a construir tu marca personal, a contar bien una historia, a crear contenido de valor, a leer las tendencias, a enfocarte en un solo tema, a manejar la tecnología y los medios sociales a tu favor. A encontrar tu territorio.

Todo bajo un marco legal y ético que te dé tranquilidad y soltura.

Escucharás constantemente términos como influencer, creador de contenido, líder de opinión digital, crecimiento orgánico, comunidad, etc...

Aunque lo que pretendemos lograr, es que te conviertas en un JOOPER

Alguien que mejora el mundo a partir de su brillo.

Todo lo que aquí absorberás es el resultado de varios años de investigación, de la colaboración de más de 20 especialistas líderes en su ramo (Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Medios, Propiedad Intelectual, Coaching Holístico, Redes Sociales, Producción Audiovisual, Liderazgo, etc.), de mucha pero mucha bibliografía y de cientos de horas de entrevistas con personas que han sabido capitalizar su brillo positivamente. 

Entenderás cómo forjar una verdadera comunidad basada en el valor compartido y no en el ego. Con fines útiles, entretenidos y prácticos que mejoren la vida de otras personas.

Verás con otros ojos los medios sociales. Haciendo a un lado el ocio para dar paso al crecimiento personal y a la abundancia.

[email protected] a JOOP. Tu espacio para brillar. 

Golden Circle

WHY // Todos tenemos el derecho de brillar y la obligación de compartir nuestro brillo para mejorar el mundo.

HOW // Por eso hemos creado una metodología integral, multidisciplinaria, colaborativa y sumamente práctica, para aprender a capitalizar el talento de las personas.

WHAT // En una Academia multiplataforma y multiformato al alcance de todos.

Aprende a brillar y vuélvete invencible

Inscríbete en la próxima convocatoria del Influencer Training Program y descubre cómo capitalizar eso que sabes, para figurar en un presente mediático y trascender exitosamente en un futuro incierto.

Comenzar

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS